CENTRO DE ESTUDIOS IKASLEKU: Academias en Barakaldo y Basauri.

IKASLEKU BARAKALDO: www.ikasleku.com/barakaldo | Teléfonos Barakaldo: 622 176 432 , 946 06 9000 | Email: barakaldo@ikasleku.com

IKASLEKU BASAURI: www.ikasleku.com/basauri | Teléfonos Basauri: 620 693 975 , 944 40 50 75 | Email: basauri@ikasleku.com
Mi foto
Basauri, Bizkaia, Spain
EL CENTRO DE ESTUDIOS IKASLEKU®, establecido en 2003, te ofrece una enseñanza profesional y de calidad impartida por profesorado titulado y con gran experiencia. El éxito de nuestros/as alumnos/as se basa en una metodología con grupos muy reducidos, lo que permite una atención totalmente individualizada, adaptada para cada alumno/a, por lo que el índice de aprobados es superior al 90%. Impartimos clases presenciales en grupos reducidos o en la modalidad de clases individuales, en nuestras academias de Barakaldo y de Basauri. También ofrecemos clases online. NIVELES IMPARTIDOS: Primaria, ESO, Bachilleratos, Selectividad, Pruebas de Acceso a la Universidad, Pruebas Acceso a Ciclos, EPA, IVED, Ciclos Formativos, Universidad, Idiomas. Informática...

viernes, 2 de octubre de 2015

CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

En Ikasleku impartimos Cursos de Técnicas de Estudio para incrementar el rendimiento académico de nuestros alumnos a la hora de estudiar.
DESTINATARIOS/AS:
Alumnos/as que necesiten mejorar en las siguientes áreas: organización y planificación del tiempo de estudio, métodos para estudiar mejor, velocidad y comprensión lectora, técnicas de análisis y de síntesis (subrayado, esquemas, diagramas, resumen...), tomar apuntes en clase, realización y presentación de un tema por escrito, preparación remota y próxima de los exámenes...

A continuación te exponemos las fichas de las que se compone este interesante y práctico curso impartido por profesorado titulado y con gran experiencia.

CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO
ÍNDICE DE FICHAS
  1. Aprender a pensar por uno mismo.
  2. La buena forma física, primera condición
  3. Higiene mental y psíquica.
  4. La influencia del entorno.
  5. La importancia del método.
  6. La organización y la planificación.
  7. Aspectos concretos del aprendizaje.
  8. La técnica del subrayado (parte I)
  9. La técnica del subrayado (parte II)
  10. El esquema (parte I)
  11. El esquema (parte II)
  12. Síntesis de los contenidos: El resumen
  13. Cómo tomar apuntes (parte I)
  14. Cómo tomar apuntes (parte II)
  15. Leer bien para estudiar mejor.
  16. La sesión de estudio paso a paso.
  17. La distracción: causas y remedios (parte I)
  18. La distracción: causas y remedios (parte II)
  19. Preparación de los exámenes.
  20. ¿Qué hacer antes y durante el examen?
  21. Plan realista para salvar el curso.
  22. Recopilación de todo lo aprendido.
CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO
INFORMACIÓN GENERAL
CLASES INDIVIDUALES
Para lograr unos resultados rápidos y decisivos, el Curso de Técnicas de Estudio sólo se imparte en la modalidad de clases individuales.

FECHA DE COMIENZO:
La matrícula permanecerá abierta todo el año por lo que siempre que haya plazas disponibles se puede comenzar con el Curso de Técnicas de Estudio.

DURACIÓN:
8 horas individuales

HORARIO:
Al tratarse de clases individuales, el horario se establecerá con cada alumno en función de sus necesidades y de los horarios disponibles en ese momento.

PLAZAS LIMITADAS
Las plazas son limitadas y por tanto, los horarios no se reservan hasta que se haya abonado el importe del curso.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros, mediante los teléfonos: 944405075 - 647065790 - 620693975, nuestro formulario de contacto o visitar la academia en Basauri, en la calle Uribarri nº 6 Entreplanta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario